LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

jueves, diciembre 24, 2015

Trabajadores Tocuyanos de Chrysler realizaron donativos de equipos deportivos en Tocuyo de la Costa.

TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS. 20 de diciembre de 2015. 

Luego de varios días de planificación por parte de los trabajadores tocuyanos que laboran en la empresa Chrysler de Venezuela FCA,  empresa automotriz ubicada en Valencia, se logró concretar la entrega de doce uniformes de baloncesto y cuatro  balones que servirán como herramientas deportivas para los jóvenes del pueblo, específicamente al equipo "Tocuyo Star". Entre los colaboradores que hicieron este noble gesto una realidad tenemos a Robert Soto, Alfredo Polanco, Orlando Soto, José Soto, Robert Polanco, Iván Polanco, José Noguera, Alexis Sánchez, Adquinsons Sanchez, Yony Pimentel, Israel León, Stalin Pérez, Eduar Vargas, Francisco Quevedo , Luis Torres, Danilo Aponte y Luis Gamez. Yanko Rodríguez y Moisés Montañez recibieron a nombre del equipo de basketball dichos donativos.

El momento de alegría fue notorio entre los jóvenes beneficiados y muchos otros de varios sectores que se hicieron presentes, quienes manifestaron la necesidad de ser apoyados en este sentido. El acto formal de entrega estuvo dirigido por Luis Torres quien llevó a cabo la vocería organizativa conjuntamente con el resto de los sensibles tocuyanos de la mencionada empresa que conocen muy de cerca estas necesidades en los jóvenes que practican este deporte.

TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS felicita esta excelente iniciativa de estos trabajadores de nuestro pueblo quienes día a día se desempeñan exitosamente en esa  prestigiosa industria.

















No hay comentarios.:

Inicio