LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

jueves, diciembre 24, 2015

Alcaldía del municipio Iturriza encendió la Navidad (2582746)

Alcaldía del municipio Iturriza encendió la Navidad (2582746)

Chichiriviche, diciembre 22 (María Sánchez Yrigoyen).- Con música, bailes y un ambiente lleno de alegría, los habitantes del municipio Monseñor Iturriza celebraron la Navidad, con el encendido de las luces en las inmediaciones de la iglesia  Nuestra Señora del Carmen , en Chichiriviche.

Miguel Yánez, alcalde del municipio, fue el encargado de activar el interruptor que iluminó la fachada de la iglesia, la plaza y diversas casas del casco central.

Durante la actividad, la máxima autoridad de la jurisdicción hizo un llamado a la paz y a la unión.

 Este 2015 fue difícil para los venezolanos, pero estos aires navideños y de año nuevo nos auguran cosas muy buenas y positivas para el municipio y el país , expresó.

Antes del encendido de las luces, se realizó una misa de aguinaldo ofrecida por el párroco Carlos Arellanes.

Cabe mencionar que el encendido de las luces y las misas de aguinaldo se llevaron a cabo de forma simultánea en las tres parroquias del municipio Monseñor Iturriza, con el fin de llevarles alegría a todos los habitantes.

Niños, adolescentes y adultos asistentes al acto se deleitaron con las figuras de las luces de Navidad y los fuegos artificiales que iluminaron por varios minutos el cielo de la ciudad.

Yánez resaltó la importancia de ofrecerles a propios y turistas espacios para el disfrute y la recreación durante todo el año y en especial durante la época navideña.

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Inicio