LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

lunes, diciembre 21, 2015

Stella Lugo firmó convenios con Cardón IV para ejecutar obras de inversión social

Stella Lugo firmó convenios con Cardón IV  para ejecutar obras de inversión social
Prensa ORI. / Kariber Navarro / Fotos Carlos Cásares

Este viernes, la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, y el nuevo gerente general de la licenciataria Cardón IV, José Camacho, firmaron dos convenios para ejecutar nuevas obras de inversión social en el Liceo Bolivariano El Cardón del municipio Carirubana y en la casa museo Locos de La Vela, en Colina.
Tras los acuerdos la mandataria regional informó que se trata de una inversión de más de 18 millones de bolívares para la ejecución de la tercera fase del Liceo Bolivariano El Cardón, correspondiente a la construcción de una cancha deportiva; así como para la consolidación del cafetín del museo Locos de La Vela.
"Estamos hablando de la ampliación de dos importantes obras en materia educativa y cultural en la región, que nacieron en revolución y que hemos venido consolidando gracias a los aportes de responsabilidad social del proyecto gasífero Rafael Urdaneta", precisó Stella Lugo, quien recordó que ambas infraestructuras fueron inauguradas el año pasado.
Dijo, además, que los nuevos trabajos serán entregados en el 2016 como parte de los beneficios para el sector educativo y cultural.
La gobernadora aprovechó la oportunidad para instar a los falconianos y falconianas a mantener la tradición de los Locos de La Vela, así como cuidar las instalaciones de la casa museo, donde durante todo el año se pueden exhibir trajes y elementos alegóricos.
Por su parte, el gerente general de Cardón IV expresó su satisfacción por la concreción de este nuevo convenio que van en beneficio de las comunidades y para el desarrollo de la región.
"Con la firma de este convenio finalizamos la gestión, articulada con la gobernadora Stella Lugo, correspondiente al año 2015 y desde ya prestos a comenzar nuevos proyectos, porque nuestra meta es continuar aportando soluciones al pueblo y seguir transformando el gas en bienestar social", apuntó José Camacho.


Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio