LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

lunes, diciembre 21, 2015

Quieren hacer deporte con calidad. (2581109)

Quieren hacer deporte con calidad. (2581109)

Morón, diciembre 19 (Ingrid Saldivia).- Las quejas de los residentes de la calle 505 del sector Palma Sola, en Juan José Mora, se escuchan en cada esquina; en su mayoría estos lamentos se dirigen a las mismas carencias, pésimo estado de la cancha deportiva, falta de alumbrado público, cloacas y problemas de asfaltado.



Trabajo inconcluso

Henry Rivera, vecino de esta comunidad, indicó que el Alcalde entregó la cancha con postes generadores de electricidad usados, pero con la promesa de repararlos. No obstante, tres años después el resultado son postes a punto de desplomarse; además los habitantes reclaman que el piso del espacio recreativo se fue abajo las primeras semanas de inaugurado.

 Los postes están podridos, cuando la hicieron quedaron en cambiarlos y no vinieron; la malla no sirve, no era la adecuada, por eso se dañó. Cuando la inauguraron a los quince días se hundió porque cayó un palo de agua y se fue abajo; ese trabajo no se terminó. Fíjate tú, dos presupuestos aprobados y todavía sigue inconclusa la cancha , señaló Rivera.



Promesas sin cumplir

Rivera mencionó que las calles se encuentran en condiciones deplorables por falta de asfaltado, destacó que se han quedado colgados en la espera de las promesas de la revolución y no les ha cumplido en lo que respecta a las necesidades de los servicios básicos en el sector.

 Las calles están destrozadas, cuando llueve esto es un desastre. El sector El Parquecito de Palma Sola está en total abandono y por eso les pasamos factura, les dimos una patada bien duro en las elecciones , recalcó el señor Rivera.



Falta de cloacas

Mientras que María Gutiérrez, habitante de la zona, hizo mención a la falta de cloacas que tienen en la comunidad, que pese al tiempo que tiene Palma Sola como zona residencial no posee un sistema de aguas servidas.

 Parece que viviéramos en el siglo pasado, aquí usamos pozos sépticos porque cloacas no hay, en ningún lado por aquí nadie tiene cloacas y eso no puede ser, estamos indios. Siempre con excusas de que por el nivel del mar, que esto y lo otro , indicó Gutiérrez.

En este sentido los vecinos aseguran estar indignados con la municipalidad por no atender las dificultades ni las fallas con las que deben lidiar, especialmente la de los servicios básicos como alumbrado, asfaltado y un sistema de aguas residuales que pueda mejorar su calidad de vida.

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Inicio