LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

lunes, diciembre 21, 2015

Ministerio de salud dotó de insumos y medicinas al hospital Lino Arévalo

Ministerio de salud dotó de insumos  y  medicinas al hospital Lino Arévalo
Un cargamento de insumos y medicinas llegó al hospital Lino Arévalo de Tucacas por disposición del Ministro de Salud, Henry Ventura, como parte del Operativo Navidad 2015, informó la doctora Yesenia Ortega, directora del también principal centro asistencial de la Costa Oriental falconiana.
Inyectadora, material de sutura, de laboratorio, guantes, fórmulas y medicinas para adultos y niños son parte de la provisión de que fue objeto el hospital tucaqueño, lo que garantiza su pleno funcionamiento en la Navidad y los primeros días del año nuevo cuando ocurre la temporada vacacional más alta del año.
Por su parte, Luis Piña autoridad colectiva de Salud, aseguró que "estamos prestos para enfrentar exitosamente, como siempre lo hemos planificado y ejecutado, el operativo de Salud "Navidad 2015".
Tenemos una vanguardia de médicos entre MIC, rurales, residentes y especialistas que estarán prestos a los hospitales y ambulatorios del Sistema Regional de Salud, para brindar gratuitamente, como así lo reza la Constitución, la asistencia de la salud pública a los pacientes que así lo requieran.
Piña sostiene que existe la infraestructura y la dotación de medicina e insumos médicos quirúrgicos, para enfrentar cualquier contingencia que se registre en el operativo "Navidad 2015", que se realiza por instrucciones de la gobernadora Stella Lugo.
Finalmente, Piña exhortó a residentes y visitantes de Falcón a que actúen con prudencia y conciencia ciudadana, a fin de resguardar su vida.


Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio