LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

sábado, diciembre 26, 2015

En las Auyamas quieren sus viviendas

En las Auyamas quieren sus viviendas

Yoliani Rodríguez

Puerto Cabello, diciembre 23.- Familias del sector Las Auyamas, de Canoabito de La Costa, del municipio Juan José Mora esperan por la culminación de las Petrocasa, que comenzaron a construirse hace cuatro años y aún no están terminadas.

Joel Mirena, uno de las tres personas beneficiadas en este proyecto señaló que las casas las habían prometido para el año 2013, sin embargo, han transcurrido dos años más y no tienen respuestas satisfactorias.

Manifestó que las viviendas tienen paredes, piso y ventanas, pero el techo que instalaron se cayó hace unos seis meses, además carece de aguas negras, tuberías y electricidad.

Asimismo, acotó que desde hace siete meses no se observan avances en la obra, mientras que tres familias esperan con ansias su nuevo hogar.

Mirena hizo un llamado al encargado de la cooperativa y a representantes de la Alcaldía a que agilicen los trabajos para la culminación de las casas, ya que las familias desde hace tiempo viven en críticas condiciones.



Desde el año 2013 esperan por su casa

 A nosotros nos prometieron que nos darían nuestras casas en un año o máximo dos, pero ya han pasado varios años y las viviendas siguen inconclusas , dijo.

El vecino comentó que él junto a su familia viven en una  pieza pequeña y además tienen una nieta que se encuentra en delicado estado de salud, ya que sufrió quemaduras de tercer grado.

 Mi nieta necesita un lugar digno donde estar, en el cuarto de nosotros no puede permanecer, de verdad necesitamos la casa urgente , expresó Mirena.



Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Inicio