LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

lunes, diciembre 21, 2015

El alcalde Martí­nez entregó más de un millón de Bs. en aportes sociales

El alcalde Martínez entregó más de  un millón de Bs. en aportes sociales
FALCÓN.- En un acto realizado la mañana del viernes en la antigua Aduana de La Vela el alcalde bolivariano de Colina entregó 1.474. 858, 00 bolívares para cubrir gastos económicos en intervenciones quirúrgicas de 10 colinenses que realizaron la solicitud ante la oficina de atención al ciudadano y que gracias a los aportes aprobados a través del convenio que firmó la alcaldía de Colina con el ministerio del poder popular para economía, finanza y banca pública se materializó una vez más con esta entrega la gestión en el área social del gobierno bolivariano.
"Una vez más estamos entregando ayudas técnicas y aportes económicos para intervenciones quirúrgicas a nuestro pueblo colinenses, gracias al convenio que firmamos desde el 2014 con el ministerio de Finanzas junto al general Rodolfo Marco Torres, son más de un millón 400 mil bolívares para 9 personas que se realizaran intervenciones quirúrgicas en el sistema de salud público o privado". Manifestó el alcalde Martínez.
El primer teniente Martínez Coronado destaco el total de aportes sociales en el año 2015 "En este año hemos entregado más de cinco millones de bolívares a 443 personas y en 2014 fueron 281 personas beneficiadas para un total 1.616.197.70 bolívares.
Los beneficiarios
Marcos Darío Polanco, habitante de Las Calderas y representante del niño Josiver Sánchez manifestó "muy agradecido con la ayuda del alcalde Martínez para hijo, estábamos muy necesitados del nebulizador que recibimos, apenas hace un mes llevamos los requisitos y ya obtuvimos respuesta".
Digna Añez de Sanquiz, agradeció el apoyo del gobierno bolivariano "yo hoy estoy muy feliz porque la operación salió bien, gracias a todos ustedes por ayudarme muy especialmente al alcalde Martínez".
Zuraima García, residente de la parroquia Las Calderas representante del niño Víctor Polanco de tres años manifestó "muy agradecida por este apoyo para la intervención quirúrgica por hemorragia del párpado superior izquierdo de mi hijo, realizamos la solicitud y en menos de un mes recibimos respuesta".


Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio