LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

lunes, diciembre 21, 2015

Alcaldí­a de Los Taques emprende acciones para mitigar falta de agua

Alcaldía de Los Taques emprende  acciones para mitigar falta de agua
FALCÓN.- Ante las dificultades que está sufriendo el pueblo taquense ante la falta de suministro constante del agua por tubería, el gobierno municipal está implementando un esquema de distribución del vital líquido a través de camiones cisternas.
De esa manera lo informó Javier Parra, director de Obras Públicas del Ayuntamiento, quien refirió que a la flota de unidades de las que dispone la administración local se han sumado camiones privados, los cuales son contratados por la Alcaldía para que lleven el esencial recurso a todos los sectores a los que no está llegando por la vía regular.
Comentó Parra que para mejorar el servicio también han acometido varios acueductos, sobre todo en beneficio de comunidades asentadas en la parroquia Judibana.
Reiteró que el problema es originado por la sequía que en los últimos meses ha azotado al estado Falcón, cuya consecuencia directa es que los embalses regionales estén en condición crítica, por lo que instó a la ciudadanía a entender la gravedad de la situación y a ser consciente en el uso del agua.


Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio