LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

lunes, diciembre 21, 2015

Comités de Alimentación se reunieron para realizar jornadas (2580669)

Comités de Alimentación se reunieron para realizar jornadas (2580669)

Tucacas, diciembre 17 (Yoliani Rodríguez).- Comités de Alimentación, Unidades de Batallas Bolívar- Chávez (Ubch) y consejos comunales, y comunas sostuvieron una reunión, en la Cámara Municipal de la Alcaldía del municipio José Laurencio Silva para tratar el tema de alimentación en la localidad.

En este sentido, Walquiria Zabala, enlace de Misión Mercal del municipio José Laurencio Silva expresó que la asamblea tuvo como objetivo principal establecer un cronograma con los asistentes, para organizar las jornadas de alimentación Mercal en cada una de ellas.

 Los representantes harán un censo para establecer el número de familias que hay por casa y sector y decidirán los días que se llevarán a cabo las jornadas , explicó.

Asimismo, mencionó que en la reunión estuvo presente Crisney Céspedes, promotora social de Mercal Falcón, quien orientó a los voceros para la ejecución de las ventas.

Zabala acotó que siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio y el alcalde Héctor Feijoo, todos los sábados se harán las ventas de alimentos en el municipio.

Dejó claro que esto se lleva a cabo para garantizar los alimentos de la cesta básica a los silveños, minimizar las largas colas a las afueras de los establecimientos comerciales y evitar el sobreprecio y especulación.

 En Mercal un arroz cuesta 17 bolívares y en la calle los bachaqueros lo quieren vender hasta en 300 bolívares, por eso este Gobierno le garantiza la comida al pueblo aseveró

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Inicio