LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

martes, diciembre 22, 2015

Privan de libertad a cinco personas por secuestro de mujer en Tucacas

ÚN | NP.- El Ministerio Público logró privativa de libertad para cinco personas por estar presuntamente vinculadas con el secuestro de una abogada de 28 años de edad, hecho ocurrido el pasado domingo 13 de diciembre en un conjunto residencial ubicado en el sector Los Corales de Tucacas, estado Falcón.

En la audiencia de presentación, la fiscal 5ª de esa jurisdicción, Racksell Salas, imputó a Francisco Aguilar (23) por la presunta comisión de los delitos de robo agravado, secuestro breve, violencia sexual y agavillamiento.

Asimismo, fueron imputadas las hermanas Marisol (24) y Gabriela Aguilar (19), así como Will Gutiérrez (30) e Iván Gómez (29) por la presunta comisión de los delitos de secuestro breve y agavillamiento.

En este sentido, el Tribunal 1° de Control de Falcón, luego de analizar los elementos de convicción presentados por la fiscal del caso, dictó medida privativa de libertad contra las cinco personas, quienes permanecerán detenidos en el Internado Judicial de Coro.

De acuerdo con la investigación preliminar, aproximadamente a la una de la madrugada del citado día, Francisco Aguilar abordó a la abogada y se la llevó contra su voluntad.

Posteriormente, el hombre se comunicó con los familiares de la víctima vía telefónica exigiendo la cantidad de 450 mil bolívares a cambio de su liberación.

Por esta razón, denunciaron lo ocurrido y de inmediato funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se desplegaron en un operativo de búsqueda.

Horas más tarde, la joven fue hallada amarrada a un árbol en una zona boscosa del sector Brisas del Mar y a pocos metros del sitio fueron aprehendidos los hoy imputados.

Luego del rescate, se pudo determinar que la mujer fue abusada sexualmente por Francisco Aguilar durante su cautiverio.


www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios.:

Inicio