LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

lunes, diciembre 21, 2015

Remozada plaza 23 de Enero de Punta Cardón

Remozada plaza 23 de Enero de Punta Cardón
PUNTO FIJO.- La plaza Antonio Evaristo Arcaya del sector 23 de Enero, de la parroquia Punta Cardón, tiene nuevo rostro gracias a los trabajos de rehabilitación que ejecutó la Alcaldía de Carirubana, con una inversión superior a los nueve millones 399 mil bolívares.
El remozado espacio fue entregado por el alcalde Alcides Goitía a los vecinos de este populoso sector, quienes recibieron con alegría su plaza mejorada con la instalación de un parque biosaludable y parque infantil, para el sano esparcimiento de toda la comunidad.
"La rehabilitación de esta plaza era un clamor de los vecinos, del Poder Popular, que solicitó a la Alcaldía mejorar los espacios, y así lo cumplimos", dijo Goitía, quien explicó que se construyó en el lugar un escenario de 785 metros cuadrados, se colocaron siete bancos de granito, papeleras metálicas, sistema de riego por goteo para las jardineras, 10 postes de alumbrado público y 20 luminarias, entre otros trabajos.
El mandatario municipal destacó que durante su gobierno se han venido recuperando los espacios públicos de Punto Fijo que las familias carirubanenses y quienes nos visitan tengan donde compartir y recrearse. "Hago un llamado a los vecinos a cuidar su plaza. Nosotros cumplimos, ahora les toca a ellos mantenerla en óptimas condiciones".
Teresa Bracho, habitante del 23 de Enero expresó su agradecimiento y satisfacción por las mejoras de la plaza, asegurando que desde que habita el sector no había visto "tan bonito e iluminado el lugar como lo dejó la Alcaldía".
Por su parte, Moisés García, vocero de Economía del consejo comunal 23 de Enero, aseguró que la comunidad está muy contenta con el trabajo que hizo el gobierno municipal para mejorar un espacio que beneficia especialmente a los más pequeños del sector.



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio