LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

lunes, diciembre 21, 2015

Ministro de Salud anunció nuevas inversiones para Falcón

Ministro de Salud anunció nuevas inversiones para Falcón

Prensa Gobernación

Coro, diciembre 21.- El ministro del Poder Popular para la Salud, Henry Ventura, anunció nuevas inversiones para el estado Falcón, entre las cuales destaca una importante inyección de recursos para la Unidad de Diálisis del Hospital Universitario  Alfredo Van Grieken de Coro.

 Se trata de tres millones 400 mil bolívares para el fortalecimiento de esta área , detalló el funcionario, quien ofreció la información en compañía de la gobernadora Stella Lugo, a propósito de la reinauguración de la emergencia de adultos del principal nosocomio de la región falconiana.

 También van a ser rehabilitados el tercero y cuarto pisos del Hospital  Dr. Alfredo Van Grieken , el  Lino Arévalo de Tucacas y culminado el hospital de Dabajuro , reiteró el Ministro, momentos antes de recibir un punto de cuenta por parte de la máxima autoridad del estado,  el cual presentaré al presidente de la república, Nicolás Maduro, y de seguro será aprobado para beneplácito y bienestar de todo nuestro pueblo .

Ventura significó la importancia de trabajar como un solo equipo,  la Gobernadora tomando iniciativas, nosotros en rol de puente como ministro y el camarada Presidente aprobando los recursos que hacen falta , dijo,  lo que se traduce en más y mayores inversiones para el estado, erigiéndonos, sin lugar a dudas, en el gobierno que más ha apoyado al sector salud y al resto de los sectores de la sociedad venezolana .



Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Inicio