LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

martes, diciembre 22, 2015

PCV agradece al pueblo que confió en ellos en las elecciones del 6D

PCV agradece al pueblo que confió en ellos en las elecciones del 6D

Yalexis Quero García

Puerto Cabello, diciembre 21.- Miguel Frontado, en representación del Partido Comunista de Venezuela (PCV) y del Comité Local “Salvador Allende”, envió un reconocimiento al pueblo del eje costero carabobeño por haber confiado en la tarjeta del gallo rojo en el proceso electoral realizado el pasado 6 de diciembre, “a pesar de la feroz campaña anticomunista emprendida por el imperialismo y sus lacayos nacionales”.

El secretario político de la organización en el municipio Puerto Cabello indicó que este apoyo los obliga a elevar el compromiso del partido con todos los sectores de la sociedad venezolana.

“Como partido impulsaremos la profundización revolucionaria del proceso democrático, participativo y progresista, iniciado en 1998, mediante el reimpulso del poder popular como base del nuevo Estado”, agregó. 

Dijo además que fortalecerán la lucha en las calles y en los centros de trabajo públicos y privados “por la defensa irrestricta de los derechos de la clase obrera y del pueblo trabajador por un modelo de gestión basado en el control obrero y social sobre la producción, administración y distribución de bienes y servicios, como una vía para hacerle frente a la desestabilización económica”. 

Frontado precisó que los diputados del PCV estarán a la disposición del pueblo en general y de los intereses más sagrados de la patria. “Por otra parte, rechazamos el aumento del pasaje, ya que golpea aun más el poder adquisitivo de las y los trabajadores”, puntualizó.



Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Inicio