LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

martes, diciembre 29, 2015

Rehabilitada emergencia de adultos del Hospital Alfredo Van Grieken (2584392)

Rehabilitada emergencia de adultos del Hospital  Alfredo Van Grieken  (2584392)

Coro, diciembre 25 (Prensa Gobernación).- Ejecutada en tiempo récord por el Gobierno Bolivariano, la rehabilitación de la emergencia de Adultos del hospital  Alfredo Van Grieken de Coro es un hecho, luego de que este sábado la gobernadora Stella Lugo y el ministro para la Salud, Henry Ventura, la entregaran totalmente remodelada al pueblo falconiano.

 Se ejecutaron labores de pintura, adecuación de pisos, techos y paredes, colocación de aire acondicionado y dotación en cuanto a camas, sillas de ruedas y equipos médicos , informó el ministro.

Destacó que la inversión asciende a poco más de 77 millones de bolívares, incluidos los trabajos que se llevarán a cabo en la emergencia pediátrica.  Vendrá al estado Falcón todo el apoyo mientras yo sea ministro, pues además de haber sido parte de este equipo, estamos dando cumplimiento a una orden expresa del presidente de la república Nicolás Maduro .

Expresó, además, que la inversión en la salud pública no cesa con todo y la estrepitosa caída de los precios del petróleo;  ejemplo de ello es lo que estamos haciendo y asimismo se podrá notar en otras obras de envergadura, tal es el caso del hospital de Dabajuro, el Lino Arévalo de Tucacas y varios establecimientos de la red ambulatoria .

En cuanto a la dotación de medicamentos en los centros hospitalarios, el ministro Ventura aseguró que trabajan en el tema de las medicinas esenciales,  porque aquí no solo curan los medicamentos de marca, cura es el principio activo. Frente a eso está el tema de las trasnacionales que financiaron a diputados y hoy viene a crear angustia .

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Inicio