LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

lunes, diciembre 21, 2015

Continúan las inscripciones para Robinson II Productiva (2580670)

Continúan las inscripciones para Robinson II Productiva (2580670)

Tucacas, diciembre 16 (Yoliani Rodríguez).- El coordinador municipal de la Misión Robinson II Productiva en el municipio José Laurencio Silva, Francisco Oramas indicó que continúan las inscripciones para la Misión Robinson II Productiva en la localidad.

Añadió que hasta el momento se han inscrito casi 50 personas, entre las parroquias Boca de Aroa y Tucacas.

Detalló que el proceso de inscripción se lleva a cabo todos los fines de semana, en las instalaciones de la plaza Bolívar, desde 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Anunció que se tiene previsto que el período de estudios inicie el 10 de enero y a lo largo del año se hagan unos tres procesos de captación para nuevos estudiantes.

Comunicó que el llamado es para todas las personas que no han terminado sexto grado y quieran culminarlo.  Pueden asistir al proceso de registro los fines de semana con la cédula de identidad, o también pueden hacerlo vía internet, a través de la página web Robinson II Productiva.

De igual modo, el profesor Oramas informó que para más información pueden comunicarse al número telefónico (0426). 818. 84. 52.

El coordinador municipal de la Misión Robinson II en el municipio José Laurencio Silva destacó que aparte de culminar los estudios, los participantes aprenderán un oficio y recibirán un bono de alimentación mensual de 6750 bolívares.

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Inicio