LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

lunes, diciembre 21, 2015

Emulemos al Bolí­var vigoroso para sobreponernos a las dificultades

“Emulemos al Bolívar vigoroso para  sobreponernos a las dificultades”
CORO.- La conmemoración del 185 aniversario de la muerte del Libertador Simón Bolívar, este jueves, en Santa Ana de Coro, fue propicia para que el secretario General de Gobierno, Miguel Ávila, enviara un mensaje de fortaleza, fuerza y moral a todo el pueblo venezolano, "confiados que así serán superados todos los obstáculos y saldremos adelante como lo hizo el Padre de la Patria".
"Emulemos al Bolívar vigoroso, el Bolívar fuerte, lleno de vida y con ganas de seguir luchando por la Patria", instó el segundo al mando del Ejecutivo falconiano, quien en representación de la gobernadora Stella Lugo, encabezó el acto conmemorativo de los 185 años de la desaparición física del más grande genio de América y adalid de la libertad latinoamericana.
Ese es mi mensaje consideró Miguel Ávila, pues "será a fuerza de moral y mucha fortaleza, como lo hizo Bolívar siempre, que lograremos sortear las vicisitudes y, como Chávez, levantaremos banderas de victoria".
"Debe asimismo fortalecerse el aspecto ideológico, que el ideario Bolivariano sea más que nunca aplicable a nuestro desenvolvimiento como sociedad", agregó el funcionario.


Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio