LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

lunes, diciembre 21, 2015

Denuncian que Hotel Venetur viola la Lottt

El gerente del Hotel Venetur Morrocoy viola de manera flagrante la Ley Orgánica del Trabajo promulgada por el entonces presidente Hugo Chávez y ratificada por el presidente obrero Nicolás Maduro, al mantener un personal al que les otorga un contrato por 90 días y luego los despide para evitar así que pasen a personal fijo.

Así lo afirmó el dirigente chavista del municipio Cacique Manaure, Rafael Heredia, quien agregó que el gerente del Venetur Tucacas ha sido frecuentemente denunciado por trabajadores a quienes trata de manera altanera y a quienes incumple, con frecuencia, los pagos de beneficios laborales.

"La actitud de ese funcionario es lo más antisocialista y antirrevolucionaria que puede haber, por lo que le hago un llamado a la Inspectoría del Trabajo, en Tucacas, a fin de que asuma la defensa de los trabajadores afectados," espetó Heredia.

A la versión de Heredia, se sumó la de la enfermera Flor Morales quien refirió que la "actitud antitrabajadora del gerente del Venetur Tucacas viene desde los tiempos en que él era gerente del Venetur Valencia, donde ejercía el mismo mal trato y atropellos contra los trabajadores."

Aseguró que "a mí me contrató como enfermera y a los 90 días me botó y además no me pagó ningún tipo de liquidación. Un funcionario de esa calaña debieron destituirlo, pero lo premiaron enviándolo al Venetur Morrocoy, es una pena porque ahora hace lo mismo aquí contra los humildes y abnegados trabajadores de la Costa Oriental falconiana", expresó indignada la profesional de la enfermería.




Fuente: lamanana.com.ve

No hay comentarios.:

Inicio