LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

martes, mayo 03, 2016

Trabajadores instalarán asambleas de cara al Congreso de la Patria (2628078)

Trabajadores instalarán asambleas  de cara al Congreso de la Patria (2628078)

Coro, marzo 4 (AVN).- Movimientos de trabajadores instalarán en el estado Falcón, al occidente del país, asambleas permanentes para debatir y discutir problemas y propuestas de cara al encuentro nacional del Congreso de la Patria, a realizarse en abril próximo.

Francisco García, vocero de los trabajadores de la región, activarán una Comisión de los Trabajadores, Profesionales y Campesinos de la región para, conjuntamente con la Central Socialista de Trabajadores, impulsar asambleas y mesas de trabajo que faciliten la construcción colectiva de soluciones frente a la coyuntura económica que enfrenta la nación.

García señalo que recorrerán los 25 municipios de la entidad para conocer la problemática que enfrenta la clase trabajadora, y resolver asuntos laborales como las contrataciones colectivas.

 Vamos a estar dando la cara, directamente con nuestros trabajadores y movimientos de campesinos, pescadores, profesionales, para hacer frente a diversas situaciones conociendo sus propuestas y sus problemas , indicó.

Las propuestas recabadas durante las mesas de trabajo serán presentadas en la plenaria del Congreso de la Patria.

La intención de la iniciativa es sumar todas las voluntades revolucionarias por sectores en torno a estos temas. No sólo debe participar nuestra militancia, sino todos los movimientos sociales y organizaciones de base.

Estos lineamientos se hacen en cumplimiento de lo acordado en la reunión sostenida el pasado fin de semana con la responsable por el Psuv de la entidad, Érika Farías.

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Inicio