LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

martes, mayo 03, 2016

Juramentarán equipos municipales de cara al Congreso de la Patria (2628101)

Juramentarán equipos municipales de cara al Congreso de la Patria (2628101)

Morón, marzo 4 (Yrvis Reyes Marcano).- Este sábado a las 3:00 de la tarde se realizará la juramentación de los equipos municipales que recogerán propuestas de las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Yorluis Bracho, promotor del Congreso de la Patria.

Bracho precisó que  en el marco de la actividad se realizará una movilización, así como diversas actividades culturales, y una exposición gráfica de la vida del comandante eterno presidente Hugo Chávez, para conmemorar los tres años de su siembra .

El dirigente del Psuv aseguró que la comisión de promotores el congreso de la patria está integrada por Iván Campos, William Manríquez, Feliz Urbina y Juan Carlos Duno, quienes serán los encargados de recoger las propuestas que tengan cada uno de los equipos municipales en conjunto con el pueblo de Juan José Mora, para llevarlas al Congreso de la Patria que se realizará en Caracas del 11 al 13 de abril.

 Este congreso es la unificación de todas las fuerzas populares y patriotas, que quieren aportar ideas para afrontar la crisis inducida por la que está pasando el país, explicó Yorluis Bracho.

Jornadas en Barrio Coro

El dirigente del Psuv Yorluis Bracho invitó a todas la colectividad morense para que este sábado se sumen desde las 8:00 de la mañana a una serie de jornadas que se estarán realizando en sector Barrio Coro.

Bracho aseguró que las actividades comprenden desmalezamiento, recolección de cachivache, además de actos culturales y deportivos en los que participará la comunidad.

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Inicio