LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

martes, mayo 03, 2016

Con marcha y danzas celebraron Día del Trabajador

Con marcha y danzas celebraron Día del Trabajador

Francisco Chirinos

Con una marcha en la que participaron los trabajadores municipales, así como también los del Matadero Industrial, Lechería Puerto Cumarebo, docentes, las unidades de batalla Bolívar-Chávez y los miembros del comité de viviendas El Castaño, fue celebrado el 1° de mayo en Yaracal.

El dirigente del PSUV, Gustavo Ladino encabezó la marcha junto a los dirigentes José Isea, Norkis Ladino, Enrique Peraza, Pedro Flete, Placidia Acero, Deris Portel y Duglas Quero. Dijo que el pueblo tomó una vez más las calles rindiendo honor a los mártires de Chicago, al patrono San José Obrero, por la paz y unión de Venezuela.

"Por el rechazo a la violencia, por el respeto y soberanía de la patria, por el cumplimiento de la Ley del Trabajo, para celebrar el aumento de la Cesta Ticket y salario del 30% para los trabajadores y pensionados, decretados por el presidente Nicolás Maduro", arengó Ladino.

Este día fue celebrado en el marco de las fiestas en honor al patrono San José Obrero, y una Gran Explosión Cultural organizada por el Ministerio de la Cultura.



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio