LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

martes, mayo 03, 2016

Destruido polideportivo Colinas de Mara II (2628099)

Destruido polideportivo Colinas de Mara II  (2628099)

Morón, marzo 4 (Osmilange Mosqueda)-. Totalmente abandonado y mal estado se encuentra el Polideportivo Colinas de Mara II, del municipio Juan José Mora. La mayoría de la cerca perimetral esta caída y oxidada, al igual que las gradas, cajetines de luz y arquerías.

Así lo manifestó Henry Sequera, deportista y vecino, quién indicó que las torres de luz no están funcionando desde hace meses, incluso varias lámparas están rotas y pueden caerse en cualquier momento, representando un peligro para las personas que a diario practican deportes y hacen ejercicios en el lugar.

Asimismo, acotó que el polideportivo durante la noche permanece a oscuras por la falta de luz eléctrica, lo cual hace que sirva como guarida para delincuentes de la zona, que poco a poco han desvalijado las instalaciones, dejando sólo las arquerías de fútbol porque estos están oxidados.

Sequera destacó que hace más de cuatro años que el polideportivo no recibe mantenimiento,  le pedimos al gobernador Francisco Ameliach que se de una vuelta por aquí y vea la deplorable situación en que se encuentra este sitio, ya que nunca ha venido desde que comenzó su mandato , señaló.

También acotó que los baños están fuera de servicio por la falta de agua,  queremos que arreglen el polideportivo, es un beneficio para la comunidad . El lugareño comentó que el alcalde de Morón tampoco ha hecho nada para mantener las instalaciones de polideportivo Colinas de Mara II, por lo que extiende al mandatario local que se aboque al lugar para verificar la situación y aportar la ayuda necesaria para ponerlo en óptimas condiciones.

 Así como el Alcalde arregla los espacios para actividades y aparentar, que también lo arregle pero porque la gente de Morón se merece tener buenas instalaciones , agregó Sequera, quién además apuesta a la conciencia de la comunidad y usuarios del polideportivo para ser quienes aporten a la lamentable decandencia en la que se encuentra actualmente, afectando especialmente a los jóvenes morenses.

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Inicio