LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

martes, mayo 24, 2016

Exigen protección a comerciantes ante desórdenes generados en cola

Exigen protección a comerciantes ante desórdenes generados en cola

Francisco Chirinos

La Cámara de Comercio del municipio Silva, a través de su presidenta María Angélica Flores, pidió al Gobierno protección para los comerciantes y sus establecimientos ante los hechos violentos que se han presentado en las largas colas de gente ávida de comprar alimentos.

"Estamos claros que Venezuela está atravesando la peor crisis social, económica y política. Los ciudadanos, amas de casas, padres de familias están preocupados y desesperados porque día a día permanecen más de 10 horas en una cola para comprar alimentos de la cesta básica, incluso, veces simplemente no obtienen el insumo", indicó Flores.

Agregó que "están preocupados y desesperanzados porque el dinero no les alcanza para cubrir sus necesidades básicas, pero hago un llamado a toda esta colectividad a hacer una consideración a los comerciantes."

"Los comerciantes del municipio Silva no deben pagar las consecuencias de un mal gobierno, hay y existen acciones que en definitiva son pacíficas, la del diálogo para exigir mejoras en las políticas públicas para el abastecimiento de los productos de primera necesidad, y no emprender acciones que en definitiva acaban con años de trabajo de los comerciantes", aseveró.

"Proveemos de empleo, calidad de vida. No somos culpables ni nuestros comercios de las decisiones de producción y distribución de alimentos. Todos estamos afectados", insistió.

La Cámara de Comercio emitió el pronunciamiento por hechos irregulares que se suscitaron en un establecimiento de la red del gobierno el pasado sábado en Tucacas.



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio