LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

viernes, mayo 13, 2016

Corpoelec en Falcón se unirá a paro nacional de actividades

Corpoelec en Falcón se unirá a paro nacional de actividades

CORO.- Luego de sumar casi un mes consecutivo en protestas por la aprobación de la contratación colectiva vencida desde hace cinco años, trabajadores de Corpoelec en Falcón se apostaron en la Av. Manaure con Chema Saher, de la ciudad de Coro, para declarar la paralización a nivel nacional pues aún no reciben respuesta.

Edgar Bracho, secretario general del sindicato de trabajadores eléctricos en la región, informó que iniciarán la paralización casi total de las actividades, manteniendo sólo el 10% de los trabajadores activos, quienes sólo atenderán "estrictas emergencias" pues estarán cumpliendo con la medida conflictiva emanada desde la Federación de Trabajadores Eléctricos (Fetraelec) de mantenerse de "brazos caídos", directriz que seguirán los trabajadores de todo el país hasta concretar la aprobación de la convención colectiva.

Indicó que ya se establecieron los comités de conflicto, cuyos integrantes serán los encargados de constatar que la medida de paro sea acatada por los trabajadores de la corporación mientras el primer ejecutivo de la nación, Nicolás Maduro, no asuma la firma del contrato demandado.



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio