LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

martes, mayo 24, 2016

Doña Ramona realizó venta de alimentos en Puerto Flechado

Doña Ramona realizó venta de alimentos en Puerto Flechado

Francisco Chirinos/Fotos: Cortesía

Una jornada de venta de alimentos de manera directa, casa por casa, realizó el personal del establecimiento Doña Ramona en el sector Puerto Flechado de Tucacas, después que el Consejo Comunal de la zona hizo la respectiva solicitud y consigno el censo de viviendas a incluir en el operativo.

Al respecto, Yazmín Aranguren, coordinadora de los operativos, informó que como parte de la responsabilidad social empresarial, Romny Quevedo, gerente de Doña Ramona, "un hombre que además de comerciante quiere de alguna manera contribuir con las comunidades, ha diseñado este tipo de jornadas que atienden directamente a la gente, sin colas.

"En la jornadas se ofrece un combo que contiene paquetes de arroz, azúcar, pasta, quinchonchos, una lata de sardina, sal, harina de maíz, entre otros, por un precio de cuatro mil 500 bolívares", detalló Aranguren.

Invitó a las comunidades a levantar su respectivo censo y realizar la solicitud, a través de los consejos comunales, "para programar las respectivas jornadas."

Comunidades e instituciones pueden solicitarla

Comunidades e instituciones pueden solicitarla



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio