LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

jueves, mayo 19, 2016

Opositores de Silva exigieron la salida del Pdte. Nicolás Maduro

Opositores de Silva exigieron la salida del Pdte. Nicolás Maduro

Francisco Chirinos

Dirigentes de los partidos políticos Primero Justicia, Movimiento Ecológico y Un Nuevo Tiempo en el municipio Silva, se concentraron este miércoles a la entrada de la avenida Libertador de Tucacas donde alzaron sus voces para exigir al Consejo Nacional Electoral, la activación del referendo contra el Presidente Nicolás Maduro, solicitud que fue extendida a escala nacional.

En una sola voz, los líderes de los partidos de la oposición en Silva y la ciudadanía, exigieron la entrega de las planillas para proceder a la activación del referendo revocatorio.

Esta concentración se realizó en la principal avenida de Tucacas, donde con pancartas en mano se sumaron a esta exigencia nacional que no es otra que el referendo para lograr la salida pacífica del mandatario nacional.

 

No hay comida

El dirigente de Primero Justicia en Silva, Carlos Johan Duno, manifestó que los venezolanos piden a gritos la activación del revocatorio en contra de Maduro y por ello decidieron tomar las calles para hacer sentir este reclamo.

Recordó que más de tres millones de venezolanos salieron en un solo día a firmar las planillas para iniciar el proceso de activación de referendo revocatorio, lo que demuestra que los venezolanos perdieron el miedo al gobierno nacional.

Cuestionó el hecho de que muchas familias no tengan que comer por la incompetencia de este gobierno que solo ha traído miseria a millones de personas.

Asimismo Duno afirmó que muchas familias del municipio solo hacen una comida al día y que sus hijos tienen que dormir sin haberse llevado un bocado de pan a la boca, por el simple hecho de que en el país no se están produciendo los productos de primera necesidad.

Finalizó diciendo que hoy más que nunca se mantendrán unidos y en las calles para exigir la salida pacífica de Nicolás Maduro.



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio