LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

domingo, mayo 29, 2016

Fernández: reducir las averías es la meta de Cantv en Falcón

Fernández: reducir las averías es la meta de Cantv en Falcón

CORO.- Al cumplirse nueve años de haber sido nacionalizada la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y en el marco del importante aniversario, su presidente Manuel Fernández visitó el estado Falcón para encontrarse con los servidores públicos de la operadora del estado venezolano.

En la entidad, desde la sede principal de Cantv en Coro, Fernández sostuvo una asamblea con los trabajadores falconianos y constató los logros alcanzados luego que el comandante Chávez, como presidente del país para ese entonces, tomará la iniciativa de nacionalizar la empresa el 21 de mayo del 2007.

"Estamos celebrando, trabajando ha sido nuestro lema en este importante aniversario, en donde hemos realizado inspecciones a lo largo y ancho del país. Durante la asamblea con los empleados damos a conocer todo lo que hemos logrado y lo que nos falta por hacer", apuntó Manuel Fernández, presidente de Cantv.

Resaltó que desde la nacionalización, la empresa ha duplicado sus líneas fijas y tienen cuatro veces más suscriptores al servicio de Internet. "A lo largo de estos 9 años Cantv ha tenido resultados financieros positivos, se han liquidado 30 mil millones de bolívares en impuesto, 14 mil en dividendos y 24 mil en inversión lo que garantiza más servicio para el pueblo que anteriormente era excluido".

En el caso del estado, refirió que la organización se encuentra en buenas condiciones en términos operativos y de crecimiento, al tiempo que destacó que actualmente se plantean un reto importante en la entidad el cual es reducir la cantidad de avería y contrarrestar el vandalismo.



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio