LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

martes, mayo 03, 2016

Banda Municipal tomó las calles porteñas (2627987)

Banda Municipal tomó las calles porteñas (2627987)

Puerto Cabello, marzo 4 (Yegliveth Hernández de Romero).- Para tener un contacto más directo con la comunidad, la Banda Municipal Bartolomé Salom se fue a la calle y efectuó un ensayo abierto en la plaza Bolívar, para dar a conocer las actividades que desarrollan.

Así lo informó Simón Arias, director de la agrupación, quien indicó que la iniciativa arrancó en el marco de la preparación del 91° aniversario de la Banda Municipal.

Señaló que estiman emprender los ensayos al aire libre cada 15 días en diferentes comunidades, para que las personas tengan un acercamiento con los integrantes y de tener una pregunta puedan obtener respuesta de boca de sus protagonistas.

 Es un experimento que se hace por primera vez para ver cómo nos va y la idea es llevarlo a varias comunidades, casas de estudios, universidades y todo aquel que esté interesado porque la banda está para servirle a la comunidad .



91° aniversario

Sobre el aniversario de la Banda Municipal, Arias dijo que el acto central será el miércoles 11 de mayo a las 6:00 de la tarde en el Teatro Municipal, donde interpretarán un repertorio de jazz universal, latinoamericano y música venezolana.

Además tienen planificado rendir homenaje post mórtem y a los ex integrantes.

Asimismo, en el marco de la celebración, pretenden realizar una gira a escala nacional por Yaracuy, Aragua, Distrito Capital y Vargas, para que conozcan el trabajo de la legendaria agrupación que es la más antigua de Puerto Cabello.

Entre otras actividades, estarán apoyando la Bendición del Mar el Domingo de Resurrección y llevarán conciertos didácticos en los colegios.

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Inicio