LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

domingo, mayo 15, 2016

María Corina Machado presentó al pueblo “El Falcón que viene”

María Corina Machado presentó  al pueblo "El Falcón que viene"

CORO.- Desde los espacios del Salón Los Médanos de la ciudad de Coro, la líder nacional del partido Vente Venezuela le presentó a todos los falconianos el proyecto "El Falcón que Viene" plan que a futuro promete convertir la región en una de las más productivas de todo el país.

Machado manifestó, que a su llegada pudo constatar que la entidad comparte el sentimiento de todo un país, y es la determinación de que el pueblo venezolano quiere acabar con esta "tragedia". De la misma manera, también destacó que el Falcón que viene es alegría, esperanza, luz y prosperidad, por eso "ya no se trata de lo que Maduro está dispuesto hacer para quedarse, sino de lo que nosotros estamos dispuestos hacer para salir de él" afirmó.

La fundadora de Vente Venezuela lamentó que el régimen viole la constitución y que el pueblo se encuentre a merced de un Consejo Nacional Electoral a su juicio "arrodillado, entregado y arrastrado" que pretende alargar el referéndum hasta Enero, lo que constituye un acto fraudulento y de traición, por lo que finalizó expresando, "no lo permitiremos, pues Maduro no puede quedarse hasta el 2019 y por eso saldrá por vía constitucional".

Por su parte, Jose Amalio Graterol líder regional del partido, en breves palabras expresó que "El Falcón que Viene" es el proyecto de la gente, y que aunque por ahora la prioridad es salir de este gobierno "luego de sacar a Maduro, vamos a salir de ese cáncer que es el Montillismo" agregó.



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio