LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

viernes, abril 01, 2016

En el Km.3 no llega el agua por tubería desde hace meses (2616228)

En el Km.3 no llega el agua por tubería desde hace meses (2616228)

Tucacas, febrero 17 (Yoliani Rodríguez).- Desde hace unos dos meses, habitantes del sector Kilómetro 3 de Tucacas, municipio José Laurencio Silva, no reciben agua por tubería, por lo que pidieron a los entes competentes ayuda en cuanto al suministro del vital líquido.

Al respecto, Wilson Guevara, afectado, comentó que desde entonces deben pagar cinco mil bolívares por un camión de agua potable, que ahorrándola le dura unas dos semanas.

 A nosotros nadie nos viene a traer agua gratuita, tenemos que pagarla de nuestro bolsillo, porque si nos ponemos a esperar por la Alcaldía nos salen raíces , expresó.

De igual modo, dijo que pese a que vecinos han acudido a la sede de la Alcaldía del municipio José Laurencio Silva, a Hidrofalcón y constantemente formulan la denuncia a través de radios locales, no reciben respuestas satisfactorias.

Asimismo, dijo que aparte del camión cisterna, semanalmente debe comprar botellones de agua potable, que cuestan entre 200 y 300 bolívares, para poder cocinar.

Dijo que la mayoría de los vecinos del sector son de escasos recursos económicos, por lo que la situación les ha afectado considerablemente.  Hay quienes tienen carros y la pueden traer ellos mismos desde otras zonas, pero la mayoría no tenemos y debemos pagar .

Ante la situación, los pobladores solicitaron a Hidrofalcón mandar un camión cisterna para surtir de agua de manera gratuita a la comunidad.

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Inicio