LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

jueves, abril 14, 2016

Aprueban recursos para sala de la emergencia pediátrica

Aprueban recursos para sala de la emergencia pediátrica

Francisco Chirinos / Foto: Cortesía 

Cuarenta y tres millones de bolívares fueron aprobados para dar continuidad y culminación a la construcción del área de Emergencia Pediátrica del hospital Lino Arévalo de Tucacas, informó la directora del referido centro asistencial, Yesenia Ortega, quien agradeció a la gobernadora Stella Lugo el interés mostrado al respecto.

Ortega detalló que los recursos aprobados serán invertidos en la electrificación, techo raso, piso de granito, entre todo lo que implica la culminación de la obra, para la que ya se abrió el proceso de licitación a fin de seleccionar la empresa que estará a cargo de la ejecución de los trabajos.

Dijo que esta obra beneficiará a los niños de la Costa Oriental del estado Falcón, que contarán con un espacio equipado para recibir atención médica en condiciones dignas. Reiteró que tanto la gobernadora Stella Lugo como el secretario de Salud han sido palancas de impulso para este proyecto de Emergencia Pediátrica que se construye en el hospital Lino Arévalo.

 

Aporte social

 

La directora también dio cuenta de un aporte social que recibió la institución hospitalaria, de parte de la empresa que llevó a cabo la primera etapa de la obra, consistente en la entrega de un equipo de aire acondicionado tipo Split, de 12 mil BTU, que será ubicado en la sala de consulta de alto riesgo obstétrico.



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio