LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

lunes, abril 18, 2016

Stella Lugo resaltó lealtad del pueblo en uniforme

Stella Lugo resaltó lealtad del pueblo en uniforme

FALCÓN.- En este abril rebelde, desde el Batallón Atanasio Giraldot en Coro, la mandataria de Falcón, Stella Lugo, transmitió su programa en "Línea con la Gobernadora" número 295 para resaltar la gallardía del pueblo llano y las Fuerzas Armadas que salieron a la calle en defensa del Comandante Hugo Chávez Frías, durante el fallido Golpe de Estado del año 2002.

"Aquí está el reflejo de un pueblo glorioso que hace 14 años vivió, fue testigo y protagonista de los hechos de abril de 2002, días históricos para nuestro país que nos hacen reflexionar, porque sin duda alguna, hoy, nos topamos con los mismos actores de aquel Golpe de Estado intentando socavar nuevamente las bases de la democracia venezolana", refirió Lugo.

En ese sentido, apeló a la conciencia del pueblo a no dejarse engañar por la ultraderecha venezolana que busca generar violencia y crear malestar en la población para hacerse del poder.

Por lo que expresó que el Congreso de la Patria tiene que transformarse en el más poderoso instrumento para aplicar las tres R de esta etapa de la revolución: la rectificación, la rebelión y el renacimiento del bolivarianismo y el chavismo.

También destacó que esta plenaria del Congreso de la Patria concentra la agenda política, económica, social y cultural de donde deben tomarse las ideas propuestas por el poder popular para construir la mayoría del nuevo bloque histórico.

Por su parte, el Teniente Coronel, Pedro María Romero, Comandante del 143 Batallón Atanasio Giraldot, aseguró que "este es un batallón revolucionario que fue leal y lo sigue siendo a la Constitución Bolivariana de Venezuela y al legado del Comandante Chávez".

Apuntó que los soldados y soldadas que componen esta unidad "estamos comprometidos con la patria, con el pueblo, porque nosotros somos pueblo en uniforme dispuestos y prestos para defender la Constitución y no vamos a permitir que de ninguna manera se viole la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela", recalcó.

La gobernadora Stella Lugo agradeció la lealtad, firmeza y valentía de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de nuestra Policía del estado Falcón, así como la dignidad del pueblo llano.



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio