LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

miércoles, abril 20, 2016

Jóvenes de PJ solicitarán a AN inspección del “Lino Arévalo”

Jóvenes de PJ solicitarán a AN inspección del "Lino Arévalo"

Francisco Chirinos

El pasado martes dirigentes del partido Primero Justicia en Falcón presentaron ante la Asamblea Nacional un informe para solicitar a la Comisión de Salud y ServiciosPúblicos se realice una inspección en el hospital "Lino Arévalo" de Tucacas y en el sistema de bombeo de agua en Buena Vista de Sanare, municipio Silva.

El diputado por el Circuito 4 en Falcón, Juan Manaure acompañó a los jóvenes activistas de PJ Daniel Pereira, Carlos Johan Duno y Kenerwin Jordán en la consignaron del informe para elevar estas denuncias ante la AN.

El objetivo es que se lleve a cabo una inspección en los próximos días en el principal centro de salud de la Costa Oriental de Falcón y en el sector Buena Vista, donde padecen un grave problema del suministro de agua, indicaron los dirigentes.

 

Faltan insumos

Al respecto, Daniel Pereira manifestó que en este documento se detalló la carencia de insumos, material quirúrgico y medicamentos por la que atraviesa el "Lino Arévalo", situación que afecta la atención médica que se brinda a diario.

Del mismo modo, se entregó un documento ante la comisión de Servicios Públicos en la que se planteó el problema hídrico en la Costa Oriental y en especial el presentado en el sector Buena Vista de Sanare.

El dirigente aurinegro en Silva comunicó que en los próximos días se designará una comisión de la AN la cual se encargará de llevar a cabo tal inspección en compañía del diputado Juan Manaure, con el objetivo de constatar estos problemas y elevarlos ante el ente legislativo.



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio