LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

miércoles, abril 20, 2016

No hubo puente por feriado del 19 de Abril en la Costa Oriental

No hubo puente por feriado del  19 de Abril en la Costa Oriental

Francisco Chirinos

Ni siquiera el Decreto del Presidente de la República, que declaró no laborables el viernes y el lunes, produjo la avalancha de turistas que algunos pensaron iba a arribar a la Costa Oriental de Falcón para hacer puente con el feriado del 19 de Abril.

Playas poco concurridas, algunas casi solitarias y una vía Nacional Morón-Coro despejada por completo fueron la constante desde el pasado fin de semana entre Boca de Aroa-Tucacas-Sanare y Chichiriviche, una situación que muchos atribuyeron a la grave crisis económica que afecta a los venezolanos.

"Si no alcanza el sueldo ni para comer, mucho menos para salir a la playa porque los costos se han multiplicado", indicó un posadero de Tucacas quien indicó que sólo logró alquilar, este fin de semana, dos habitaciones, de un total de nueve que ofrece el hospedaje.

"Este fin de semana largo estuvo muy por debajo de un domingo de temporada baja", indicó por su parte Ángel Cova, quien ofrece servicios a turistas en el muelle de Tucacas.

 

 

 

Grandes colas

A diferencia de las playas y vías que lucieron despejadas, donde si se observaron largas colas de personas fue a las puertas de los establecimientos comerciales que venden productos de la canasta básica y del hogar, donde la gente ratificaba sus quejas contra el sistema de atención al público, caso de Farmatodo y Día a Día, de Tucacas, "que da trato preferencial a bodegueros y bachaqueros en desmedro de las amas de casa."



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio