LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

jueves, abril 14, 2016

Alcaldía de Silva gestiona ayuda empresarial

Alcaldía de Silva gestiona ayuda empresarial

Francisco Chirinos /Foto: Cortesía 

La alcaldía del municipio Silva gestiona ante empresas públicas y privadas, ayudas sociales en el área de la salud, para beneficiar a los silvenses, muchos de los cuales ya han sido intervenidos quirúrgicamente, recibido prótesis y costeo de tratamientos.

Así lo informó Gregoria de Feijoo, directora de Desarrollo Social de la Alcaldía, quien refirió que un equipo de visitadoras sociales se mantiene en monitoreo permanente para atender solicitudes provenientes de personas que requieren de operaciones y que deben ser ayudadas.

En este sentido, Veida Gregoria Guevara López, criada en Tucacas y de 47 años, refirió que ella presentaba desde el año 2012 unos problemas de salud delicados, "tenía que ser operada de miomas y quistes en el útero, busqué ayuda en dos hospitales, el Lino Arévalo de Tucacas y en el el Hospital Naval de Puerto Cabello, pero en ambos no podían realizar la operación ya que los quirófanos se encontraban dañados."

Finalmente, luego de haber pasado dos años de preocupación, dolor y gastos médicos, se dio su operación el 19 de febrero del presente año en la Cruz Roja de la ciudad de Valencia.

Esta operación, una histerectomía, se dio gracias a la ayuda que le suministró la esposa del alcalde, Gregoria de Feijoo, quien consiguió que Pequiven diera la ayuda que se necesitaba, así como también la supervisora social Araceli Muñoz, expresó Guevara López.

Dijo sentirse agradecida por este apoyo que le dieron, así mismo resaltó el buen trato por parte de la Cruz Roja y del médico encargado de su operación, el ginecólogo Alí Carrillo.



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio