LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

viernes, abril 15, 2016

Falcón cuenta con más de 40 desarrollos nacidos en revolución

Falcón cuenta con más de 40 desarrollos nacidos en revolución

FALCÓN.- Tener una vivienda digna representa para la familia estabilidad, de allí que el gobierno revolucionario en 15 años de gestión, ha ejecutado 54.691 hogares de la Patria en más de 40 urbanismos para el bienestar social de las familias falconianas.

"Con la llegada del diputado Jesús Montilla en el año 1.999 como gobernador de la entidad, alcanzó la edificación de 10.180 viviendas. Al asumir mi mandato desde el 2008 hasta la actual fecha hemos entregado 44.511 hogares", apunta la gobernadora Stella Lugo.

Destacó que los urbanismos nacidos en revolución han sido construidos en conjunto con el Poder Popular, que ha aportado el 50% con más de 13 mil casas ejecutadas en los municipios: Acosta, Bolívar, Buchivacoa, Cacique Manaure, Carirubana, Dabajuro, Falcón, Los Taques, Miranda, Mauroa, entre otros".

Precisó que ha sido un trabajo articulado entre la Gran Misión Vivienda Venezuela, el pueblo organizado, gobernación, alcaldías y Pdvsa, "a través del Centro de Refinación Paraguaná (CRP), al cierre del 2015 se entregó 2.660 hogares a lo largo y ancho del estado".

Resaltó que algunos de los urbanismos más emblemáticos nacido en revolución son: Libertadores de América, Francisco de Miranda, 480 Años de la ciudad Santa Ana de Coro, Los Dos Comandantes, Crepúsculo Coriano, Bicentenario, Los Rosales, Ciudad Federación, Ciudad Jayana, La Pastora, Complejo India Tucanica, Punta de Mangle, Comunidad La Sabana, La Milagrosa, Moruy, El Hato, entre muchos otros.

"Hablamos de 54.691 familias reivindicadas, que cuentan con espacios de paz para el desarrollo integral, en los cuales también hemos incluido Bases de Misiones para la atención directa hacia los habitantes", dijo.

 

Hogares dignos

Lesmeyra Reyes, habitante del municipio Falcón: "ser beneficiada con un hogar, es ver realizado un sueño y me siento complacida por poder brindarle un techo a mi familia para la construcción de nuestra felicidad. Nuestro agradecimiento a la gobernadora, quien ha sido uno de los pilares fundamentales en nuestro estado".

Yosiri Loisa, habitante del municipio Miranda: Después de tantos años luchando por tener un hogar, "me siento muy agradecida porque andar pasando necesidades con mis hijos es una situación difícil, le agradezco a la gobernadora por esta bendición que me está dando para mis hijos y para mí".



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio