LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

miércoles, abril 13, 2016

Con una expoferia agrícola celebran Madres del Barrio

Con una expoferia agrícola  celebran Madres del Barrio

Francisco Chirinos/ Foto: cortesía

Con una expoferia agrícola y una muestra de la variedad de productos manuales que elaboran sus integrantes, fue celebrado en Tucacas el 10° Aniversario de la Misión Madres del Barrio, acto que contó con la presencia de la esposa del alcalde del municipio Silva, Gregoria de Feijoo.

Yuli Hurtado, coordinadora de Madres del Barrio en Silva informó que en la actualidad existen 45 patios productivos en la jurisdicción, de los que se exhibió una muestra en la expo que tuvo lugar en el club La Enramada, donde las mujeres exhibieron también dulces criollos y otros bocadillos elaborados en la misión.

Dentro de los expuesto también se encontraron productos para la limpieza y la higiene del hogar, como detergentes, igualmente elaborados por las féminas luego de recibir cursos de entrenamiento, agregó Hurtado quien agradeció el respaldo institucional que les brinda la también directora de Desarrollo Social de la alcaldía, Gregoria de Feijoo.

En un ambiente festivo, la Alcaldía obsequió una serenata a las Madres del Barrio, en la voz de "El Pollo" de Falcón y director de Cultura del Gobierno Municipal, Rubén Vargas, quien deleitó a las asistentes con parte de su repertorio al son de arpa, cuatro y maracas.
Finalmente, Gregoria de Feijoo saludó a las participantes a quienes felicitó "por esta magnífica producción agrícola que tiene el sabor y el tesón de la mujer silvense."



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio