LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

jueves, marzo 31, 2016

Gobernadora presentará hoy su memoria y cuenta del año 2015

Gobernadora presentará hoy su memoria y cuenta del año 2015

Francisco Chirinos

Este jueves la gobernadora Stella Lugo presentará la memoria y cuenta de su gestión durante el año 2015 y junto al exgobernador Jesús Montilla, mostrará un balance de los 15 años de gestión en Falcón.

A las 8:00 de las mañana la máxima autoridad regional acudirá a la Contraloría General del estado Falcón donde entregará los tomos que detallan los avances consolidados en materia educativa, vialidad, salud, infraestructura, cultura, deporte, turismo, patrimonio y viviendas, informó la Oficina Regional de Información.

Luego, en el Teatro Armonía de Coro, recordará ante los asistentes todos los logros obtenidos desde que llegó la revolución al estado Falcón, en el año 2000.

"Queremos resaltar todos los logros que hemos alcanzados desde que llegó nuestro comandante Chávez y ahora con el Presidente Nicolás Maduro, porque nunca se nos debe olvidar cómo estaba nuestro estado, la infraestructura educativa, la vialidad, las necesidades de viviendas que había y cómo poco a poco hemos transformado nuestra región", manifestó Stella Lugo, luego de invitar al pueblo falconiano a ser partícipes de la entrega de este balance de gestión.

Agregó que "no hay un sólo municipio, pueblo o caserío a lo largo y ancho del estado Falcón que no haya sido beneficiado con las políticas impulsadas por el comandante Chávez y consolidadas durante su gestión y la de Jesús Montilla, en estos 15 años de incansable trabajo".



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio