LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

martes, marzo 15, 2016

Jornada de distribución de alimentos benefició a vecinos de Yaracal

Jornada de distribución de alimentos benefició a vecinos de Yaracal
Francisco Chirinos

 

Quince mil kilogramos de caraotas y otra cargamento importante de pollo y pescado fueron vendidos a precios solidarios durante el pasado fin de semana en una jornada especial de distribución de alimentos que se realizó en la Casa de la Cultura de Yaracal, previa coordinación de la alcaldía del municipio Cacique Manaure y los consejos comunales.

El alcalde Francisco Barleta, quien supervisó directamente la jornada, explicó que para atender demandas puntuales de la población, en materia de leguminosas, gestionó 15 toneladas de caraotas que fueron vendidas a 200 bolívares el kilo, a razón de tres kilogramos por familia.

Destacó que durante el operativo de distribución todos los asistentes pudieron adquirir, no solo las caraotas, sino también pescado fresco y pollos. Luego de que la demanda de los consumidores fue satisfecha aún quedó en existencia más de dos toneladas de caraotas que por decisión del alcalde fue entregada a los consejos comunales.

Este excedente de caraotas fue distribuida casa por casa a través de la dirigencia comunal, para de esta forma atender a la inmensa mayoría de nuestra gente, resaltó Barleta al asegurar que este tipo de jornada se repetirán con mayor frecuencia "para hacer frente al saboteo traducido en escasez y especulación y al que le estamos haciendo frente para defender al pueblo."



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio