LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

miércoles, marzo 02, 2016

Tocuyanos marcharon para repudiar hechos delictivos

Tocuyanos marcharon para repudiar hechos delictivos

Francisco Chirinos/ Foto: Cortesía

Una contundente manifestación cívica marchó ayer por las calles de Tocuyo de la Costa para exigir a las autoridades un cese a las incidencias delictivas que el hampa común ejecuta contra las personas e instituciones de esta parroquia del municipio Monseñor Iturriza.

La marcha contra la inseguridad concentró a vecinos, docentes con sus alumnos, médicos de los ambulatorios y trabajadores que repudiaron que en los últimos días la delincuencia desmanteló el liceo "Jacinto Regino Pachano" y la escuela "José María Gil" de donde cargaron con todo.

Como si ello no bastó, el hampa también visitó los centros asistenciales de la zona donde le "cantaron ¡quieto!" a los médicos de guardia, quienes fueron despojados de sus pertenencias.

"El Tocuyo tiene meses con ocurrencias de al menos un robo a mano armada cada día", aseguró una de las vecinas participantes en la marcha.

Robos y atracos son perpetrados a plena luz del día contra establecimientos comerciales y particulares, sin que los cuerpos de seguridad se tomen la molestia siquiera de investigar, vociferaban los manifestantes.

Los marchantes llegaron hasta el módulo policial ubicado en el cruce de la Carretera de la Costa, donde entregaron un documento a la Policía en el que exigen al Gobierno la implementación de políticas que devuelvan la tranquilidad al pueblo, "paz que ha acabado la delincuencia desbordada."



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio