LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

martes, marzo 01, 2016

Hay un solo clamor, salir del Gobierno”

“Hay un solo clamor, salir del Gobierno”

Francisco Chirinos /Fotos: Cortesía

La única salida a la profunda crisis que vive el país es el desalojo de Nicolás Maduro y del régimen del poder, dijo Goyo Graterol, durante su intervención en el acto promovido por el partido Primero Justicia para la recolección de firmas para activar el referendum revocatorio, celebrado en Coro.

El diputado a la Asamblea Nacional estimó que este constituye uno de los mecanismos más expeditos de la Constitución, para salir de esta especie de pesadilla que vive el país.

En torno a la Enmienda Constitucional promovida por otros sectores de la Unidad Democrática, manifestó que ésta, al igual que todos los dispositivos legales, contará con el respaldo de Primero Justicia y de un amplio sector del país que quiere, con carácter de urgencia, salir de este régimen oprobioso y negativo para los venezolanos.

"El pueblo soberano quiere revocar a Maduro. El pueblo no quiere confrontación ni asumir conductas antidemocráticas que pretendan desconocer la madurez política y su capacidad de entendimiento para resolver por la vía pacífica la precaria situación por la que atraviesa el país, como consecuencia de los desaciertos de este Gobierno", subrayó el legislador.

 

Revocatorio

La mejor salida sería la renuncia de Maduro, pero a sabiendas que no accederá a este clamor nacional se activarán todos los mecanismos constitucionales que sean necesarios. El pueblo está bravo y deseoso de salir de la crisis, no sólo política sino institucional, social y económica. Ya el pueblo no aguanta más, adicionó el vocero.

Finalmente, Goyo Graterol dijo que Primero Justicia está recorriendo Venezuela y cada uno de los pueblos de Falcón, hablando con las amas de casa, con los productores del campo, los empresarios, los estudiantes y cada uno de los sectores de la vida regional, explicándoles las acciones de orden político que se adelantan para salir democráticamente de este régimen.

En el municipio Silva, por su parte, los dirigentes de PJ Juan Pablo Cordero, Carlos Duno y Edinson Reverol indicaron que ya iniciaron el trabajo en pos del Revocatorio, tal como lo ha señalado Henrique Capriles y Goyo Graterol.



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio