LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

martes, marzo 01, 2016

Inician saneamiento de vía costanera de Chichiriviche

Inician saneamiento de vía costanera de Chichiriviche

Francisco Chirinos

 

Enmarcado en el Operativo Basura Cero, promovido por el alcalde del municipio Monseñor Iturriza, Miguel Ángel Yánez, el Instituto Municipal del Ambiente inició el operativo de saneamiento profundo de la avenida La Costanera en la parroquia de Chichiriviche, motivado a la cercanía de la Semana Santa.

Así lo informó Juan Quaro, presidente del Imaitu, quien indicó que en esta limpieza profunda participan 15 personas equipadas con carretillas, cepillos, rastrillos, máquinas desmalezadoras e incluye el barrido, la limpieza de basura dispersa, el desmalezamiento y el retiro de arena de la misma avenida.

Dijo que además se contará con dos camiones tipo volteo y una máquina retroexcavadora. "Se trata de mantener los espacios limpios para los iturricenses y los miles de temporadistas que nos visitan", sostuvo Quaro, que aprovechó la oportunidad para informarle a la comunidad que en los actuales momentos existe un retraso en la ruta de recolección.

"Tenemos retrasos en la recolección y disposición final de los desechos motivado a que se encuentra una unidad compactadora fuera de servicio por falta de baterías, sin embargo, ya se está resolviendo la situación, se está en la búsqueda de una batería", concluyó Quaro.



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio