LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

sábado, marzo 12, 2016

Fundaregión rehabilitó vía Coro-Punto Fijo

Fundaregión rehabilitó vía Coro-Punto Fijo

CORO.- Como parte de las acciones inmediatas que ejecuta la Fundación para el Fortalecimiento Regional del estado Falcón (Fundaregión), se realizó el movimiento de grandes cantidades de arena de los médanos que caen en la vía, con el objeto de garantizar la transitabilidad en la entrada de la carretera Coro – Punto Fijo.

Así lo dio a conocer Niuska Chirinos, presidenta de Fundaregión, quien informó que la lluvia caída el pasado jueves 10 agudizó el deslizamiento de las dunas lo que dio como resultado la ocupación parcial de la vía y una gran cantidad de agua estancada evitando el paso del tránsito vehicular.

Ante esta situación un equipo técnico de Fundaregión, en mancomunidad con otras instituciones del estado, activaron un plan de respuesta inmediata con cuadrillas y maquinaria especializada (excavadoras y jumbo hidráulico) a fin de atender la situación.

"Activamos las maquinarias y el capital humano necesario para que el pueblo falconiano pueda tener libre paso por una de las vías más transitadas del estado", señaló Chirinos.

Manifestó que continuarán alertas "para evitar cualquier otro evento y sobre todo, garantizar la seguridad de los transeúntes como parte de las prioridades de la gobernadora Stella Lugo".



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio