LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

miércoles, marzo 02, 2016

GNB y Alcaldía ofrecieron venta de pasta

GNB y Alcaldía ofrecieron venta de pasta

Francisco Chirinos/ Foto: Cortesía

Una jornada de venta controlada de pasta se realizó en los patios de la Segunda Compañía de la Guardia Nacional, en Tucacas, donde los asistentes pudieron comprar tres kilogramos del producto por 100 bolívares, informó Emilio Sánchez, director General de la alcaldía del municipio Silva.

El funcionario explicó que la venta fue posible gracias a la coordinación entre la Alcaldía, la Guardia Nacional y la Distribuidora Canarias. Al menos un camión-cava cargado de pasta fue ofertado a los tucaqueños que hicieron filas para comprar en oferta.

Sánchez indicó que por disposición del alcalde Héctor Feijoo tales operativos se van a repetir con más frecuencia con la finalidad de combatir la especulación y la escasez que se ha desatado contra el pueblo.

Por otra parte, durante la mañana de este martes una nueva jornada de venta ofreció huevos a un precio de 850 bolívares el cartón, jornada que originó largas colas de gente que soportaron un inclemente sol para llegar hasta donde estaba el punto de venta, en el mismo comando de la Guardia Nacional.



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio