LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

viernes, julio 08, 2016

Población de Cacique Manaure espera mayor atención oficial

Población de Cacique Manaure  espera mayor atención oficial

Francisco Chirinos Foto / Cortesía

Al cumplirse un aniversario más del municipio Cacique Manaure, Gustavo Ladino, dirigente del PSUV, afirmó que Yaracal no escapa de la difícil situación que vive Venezuela, pero mantiene la esperanza y espera mayor atención gubernamental.

"Es necesario impulsar en el estado Falcón y Cacique Manaure la unidad y la alianza patriótica, que debe trascender más allá de lo electoral si de verdad queremos consolidar la revolución. Debemos construir un colectivo de dirección compartida, que busque la unión y no la división, para preservar la independencia, la soberanía y la integridad territorial", aseguró Ladino.

Dijo que hay que trabajar y avanzar con éxitos los programas de gobierno que deben dar prioridad a lo económico y social, "sobre las bases del Municipio que tenemos y el que queremos."

El edil sostiene que ha faltado eficacia para demostrar de qué manera un gobierno socialista puede resolver los grandes problemas y como gobernar por y para la gente. "Si se trabaja en colectivo, haremos posibles los cambios y transformaciones de Cacique Manaure. Hay que proponerse de verdad a impulsar la participación protagónica con los trabajadores."

Con los campesinos, la juventud, los deportistas, la gente de la cultura, los consejos comunales, los educadores, los estudiantes, los sindicatos, pequeños y medianos productores y comerciantes, con ellos hay que discutir y avanzar los programas sociales de gobierno.

 

Esperan cambio

 

Ladino puntualizó que Cacique Manaure espera que sus autoridades adelanten un profundo cambio cultural, "que borre los vicios de la vieja república y nos encaminemos a rescatar nuestros valores: la dignidad, humildad, moral, honestidad, la justicia e igualdad, así como la constancia y dedicación al trabajo."

En su 27º aniversario Cacique Manaure requiere y merece cambios profundos, su juventud representa el progreso, que significa: "Ascenso de lo inferior a lo superior, de lo simple a lo complejo, avance hacia algo más perfecto y de vanguardia, cambio hacia lo nuevo, lo mejor".



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio