LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

sábado, julio 30, 2016

Inversión en obras de agua potable en Municipio Zamora de Falcón supera los 8.5 millones.



PRENSA ALCALDÌA DE ZAMORA.-

El gobierno revolucionario del municipio Zamora, a cargo de la licenciada Rosa Mencía, culminó la obra del Tanque de Almacenamiento de Agua del sector San Juancito en su 3era. Etapa, con la instalación de la tubería que llegará a los hogares de al menos 40 familias que habitan en esta zona.

Este tanque de almacenamiento tiene una capacidad de 100 mil litros de agua que será distribuida a través de unos 800 metros de tubería con sus respectivas conexiones domiciliarias en el sector San Juancito,  de la Parroquia La Soledad del municipio Zamora.

Los habitantes del sector acompañaron a la alcaldesa en esta actividad, donde Rosario Garabito, Gregoria Ordóñez y Samuel Ordóñez, ofrecieron unas palabras para agradecer los trabajados realizados por el gobierno municipal para cristalizar esta obra que era una de las más necesitadas por los pobladores.

A esta obra se le suman otras como son: Construcción del Tanque de Almacenamiento de agua en Puente de Piedra; el acueducto de La Soledad Arriba y la inversión por más de 230 millones que realiza el gobierno nacional y regional con las mejoras del acueducto Cumarebo - Tocópero en el tramo Quebrada de Hutten Cerro la Gallina del municipio Zamora.


La mandataria local, resaltó los esfuerzos que en materia de abastecimiento de agua realiza, lo cual suma una inversión total en obras,  sólo del gobierno municipal,  que superan los 8,5 millones de bolívares.

Añadió la alcaldesa de Zamora, que otros esfuerzos se centraron en traer al municipio tres camiones cisternas, para suministrar agua potable a un significativo número de habitantes incluyendo a la zona sur del municipio.

Agradeció el apoyo brindado con la asignación de recursos por el gobierno nacional, que dirige el presidente Nicolás Maduro y el apoyo de la Gobernadora del estado Falcón licenciada Stella Lugo de Montilla.

Informó además la primera autoridad del municipio Zamora, que sólo en revolución es posible que los habitantes puedan contar con obras de gran impacto social y beneficio colectivo para todos los

No hay comentarios.:

Inicio