LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

miércoles, julio 27, 2016

José Medina asumió Secretaría de Seguridad del estado Falcón

José Medina asumió Secretaría de Seguridad del estado Falcón

Francisco Chirinos Foto: Cortesía 

La gobernadora Stella Lugo designó a José Alfredo Medina Colina al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en sustitución del Dr. Argenis Ruiz, quien asume como asesor jurídico de la Gobernación del estado Falcón, informó la Oficina Regional de Información.

El anuncio lo realizó durante el acto de celebración del Día del Policía y el 47° aniversario de PoliFalcón que se efectúo en la calle 4, del sector Cruz Verde, de la ciudad de Coro y culminó con un desfile cívico-policial.

La mandataria regional detalló que Medina Colina estará acompañado en la Secretaría de Seguridad Ciudadana por el comisionado jefe, Florencio Fernández en la Región Central, así como de los comisionados agregados Wilfredo Arteaga en la Región Oriental; Ramón Romero en la Región Occidente y Alexis Marrufo en Paraguaná.

Dijo sentirse complacida con la labor ejercida por Medina Colina durante el tiempo que estuvo al frente del cuerpo regional, al tiempo que lo llamó a ponerle el mismo entusiasmo y entereza a las nuevas funciones que le corresponde asumir para lograr un estado completamente seguro.

"No es cosa fácil lograr un estado seguro, son múltiples los factores que influyen para hacer eso realidad, son grandes las tareas y mucho lo que espera nuestro pueblo de nosotros y de los funcionarios policiales", expresó Lugo.

 

Municipalizar seguridad

El recién designado secretario de Seguridad, quien fue hace varios años comandante de PoliFalcón en Tucacas, destacó su compromiso en estas nuevas funciones que le fueron asignadas para municipalizar el tema de la seguridad ciudadana, una vez expresó sus mejores augurios para el nuevo comandante de la Policía de Falcón, comisionado agregado Alfredo Piña, de quien confía hará un excelente trabajo.

Por su parte, Alfredo Piña, con 26 años de servicio, agradeció la confianza que la gobernadora Stella Lugo está depositando en él y se comprometió a seguir los lineamientos establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, así como fortalecer el patrullaje inteligente, hacer que las comunidades ejerzan su rol protagónico con un cuerpo de policía las 24 horas para brindar una atención satisfactoria al pueblo falconiano.



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio