LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

viernes, julio 08, 2016

Convirtieron terreno baldío en un basurero

Convirtieron terreno  baldío en un basurero

CORO.- Un terreno baldío ubicado en el sector Cabudare II de Coro, fue tomado como vertedero de basura, tanto por los vecinos, como por quienes son ajenos a esta zona.

Ernesto Vargas, vecino del mencionado lugar, denunció que los mismos habitantes del sector, contribuyen con este mal hábito, que se incrementa cuando el servicio de aseo urbano se retrasa y para no tener los desechos en su casa, toman una salida "fácil".

"Personas sin vergüenza están afectando la salud pública, porque allí lanzan desde escombros hasta animales muertos, y aunque toda el área se ve envuelta en tan desagradable panorama, los más perjudicados son quienes tienen sus viviendas justo al lado de dicho terreno, como en el caso de mis padres" aseguró Vargas.

Finalizó haciendo un llamado de conciencia a la comunidad, al igual que al servicio de recolección de basura, a cumplir con los días asignados a Cabudare II, y de manera especial a la dueña del terreno a que se haga presente para cerrar el mismo y así evitar que siga sucediendo esta situación.



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio