LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

jueves, julio 14, 2016

PJ impulsa la recolección del 20% de las firmas para el RR

PJ impulsa la recolección del 20% de las firmas para el RR

Francisco Chirinos/ Foto: Cortesía

Dirigentes de Primero Justicia en el estado Falcón se concentraron en la plaza Falcón, en la ciudad de Coro, para promover la participación de los electores en el venidero proceso de recolección de firmas que corresponde al 20% del padrón electoral, como parte de la maquinaria que trabajará para recaudar este porcentaje exigido por el Consejo Nacional Electoral para la activación del referendo revocatorio.

Acompañado por el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Manaure, y Chente Graterol, el dirigente Kenerwin Jodan declaró que "a pesar de las dificultades nosotros seguimos apostando por un cambio, por ello nos encontramos en las calles del país para promover este mecanismo de recolección de firmas para cumplir con el último paso y activar el revocatorio en contra de Nicolás Maduro."

Los dirigentes de Primero Justicia se están organizando por parroquias y municipios, con el objetivo de contar con un plan de trabajo al que sumarán los movilizadores y testigos que estarán desplegados en toda la entidad.

Jordán aseguró que no se limitarán a recaudar el 20% establecido por el CNE, sino que duplicarán este porcentaje, ya que la meta es activar el referendo revocatorio este año.

"Ya basta de tanta corrupción e ineptitud de un Gobierno que sólo se ha preocupado por sus propios intereses, se ha olvidado de un pueblo que hoy reclama un cambio y que no está dispuesto a vivir en la pobreza", puntualizó.

Asimismo, hizo un llamado a los ciudadanos de Falcón y el resto del país para que sean partícipes de este proceso de recolección de firmas.



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio