LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

miércoles, julio 13, 2016

Fijan no laborables viernes y sábado por Virgen del Carmen

Fijan no laborables viernes y sábado por Virgen del Carmen

Francisco Chirinos/ Foto: Cortesía

El alcalde de Silva, Héctor Feijoo, emitió un decreto en el que declara los días viernes 15 y sábado 16 de julio como de júbilo, no laborables en el municipio José Laurencio Silva, por la festividad de la Virgen del Carmen, patrona de Tucacas, informó el propio mandatario silvense.

Feijoo confirmó los días no laborables durante el recibimiento que hizo, la mañana de este martes en la plaza Bolívar de Tucacas, a un grupo de cuatro atletas de la tercera edad que iniciaron una caminata el pasado fin de semana desde el estado Vargas hasta el estado Trujillo.

La caminata de los cuatro atletas la realizan para promover la beatificación del doctor José Gregorio Hernández y por la paz entre Venezuela y Colombia, por lo que proseguirán hacia Coro y desde allí hasta Isnotú, donde nació el llamado Siervo de Dos, para luego continuar, a pie, hasta Colombia.

El alcalde de Silva saludó "este gesto por la paz y la fe en José Gregorio, y les ofreció alojamiento a los caminantes en la pausa antes de proseguir la travesía.



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio