LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

martes, julio 12, 2016

Consejo comunal Corazón de Sanare celebró primer aniversario

Consejo comunal Corazón de Sanare celebró primer aniversario

Francisco Chirinos/ Foto: Cortesía

Con un programa recreativo que incluyó juegos para niños, presentación de danzas y una larga feria donde se distribuyeron alimentos, el consejo comunal Corazón de Sanare celebró su primer aniversario en el centro de acopio del sector, el pasado fin de semana.

La jornada de distribución, en el Pdvalito ofreció pasta Ronco en 485 bolívares, ½ kilo de frijol chino en 900 Bs; dos paquetes de harina de maíz y arroz en 320; un litro de aceite de soya a 371 bolívares; un litro de jugo de guayaba en 410, jamón endiablado a 500, mezcla en polvo para chicha en 530 bolívares.

También había Lactovisoy en 943 bolívares, gelatina de frambuesa a 721, mezcla de bebida achocolatada a 850, néctar de piña a 105 y leche condensada en 485 bolívares.

A la celebración aniversaria asistieron autoridades de la alcaldía del municipio Silva, del Instituto Nacional de Parques, Comités de Lucha Popular, comunas y productores de leche Los Andes; Comités Locales de Abastecimiento y Producción, concejales y representantes de Pdval Falcón.

Ilviam e Iván Medina, voceros del consejo comunal, manifestaron su agradecimiento a las autoridades de Pdval Falcón "por mantener el abastecimiento de productos que nos permite, a su vez, garantizar los alimentos a nuestra comunidad."



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio